Santiago de Chile/EFE — El puertorriqueño Don Omar, considerado uno de los máximos ídolo del “reggaeton”, hizo “perrear” a más de 60 mil chilenos que se reunieron el domingo en la noche en el Estadio Nacional, de Santiago, para disfrutar de un espectáculo que duró más de dos horas.
Pese a que el artista boricua se hizo esperar bastante para salir al escenario, nada más ponerse a cantar “Pobre diabla”, “Angelito” y “Ella y yo”, empezó el delirio entre sus fanáticos que coparon todos los espacios del recinto deportivo.
Don Omar, desató sin duda una locura con sus canciones y sus movimientos que sus fanáticos trataron de imitar haciendo el famoso “perreo” que inventaron los artistas que interpretan el reggaetón, aunque muchos trataron de aprovecharse de la situación.
Los movimientos sensuales que imitan el acto sexual de los perros y que los artistas practican sin ningún escrúpulo arriba del escenario con la muchachas del cuerpo de baile o del coro que habitualmente les acompañan en los “shows”, es el famoso “perreo" que en la actualidad practican todos los jóvenes fanáticos de ese tipo de música.
La parte más “hot” de la noche ocurrió cuando uno de sus acompañantes vocales literalmente “perreo” a Don Omar, en medio de una actuación que terminó con el puertorriqueño amenazando con bajarse los pantalones frente a todo el público del Nacional.
Pese a sus insinuantes movimientos y en contradicción con las letras de las canciones, Don Omar hizo un llamado al matrimonio y a la pareja estable.
“Cristianos, tenemos que reconocer que la persona que tiene uno al lado es parte de uno”, predicó, y frente al tema del Sida señaló que si los jóvenes no se cuidan “se puede acabar con la familia latinoamericana". Antes del “show” de Don Omar, actuaron sus compatriotas Wisin & Yandel que llegaron al lugar arriba de un helicóptero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario