La cantante colombiana Shakira volvió a seducir hoy al público portugués, que abarrotó el Pabellón Atlántico de Lisboa para emocionarse y bailar al frenético ritmo de las caderas de la autora de "Ciega, sordomuda".
A lo largo de más de una hora y media de concierto, Shakira cantó algunos de sus temas más conocidos, como "Estoy aquí", "No", "Dont Brother" y "La Pared", entre otras.
El tema "La Tortura" fue uno de los momentos estelares de la noche, especialmente cuando comenzó a realizar su particular danza del vientre, que ha hecho mundialmente popular a esta ganadora de diez premios Grammy.
La artista pidió al público luso que "gozase" durante el concierto y dejó patentes sus intenciones: "Lisboa está noche soy toda vuestra". Dicho y hecho, ella se entregó al público tanto como éste lo hizo con la cantante de Barranquilla.
Shakira logró vender todas las entradas de su actuación en el Pabellón Atlántico, al igual que hiciera en 2003, cuando cerca de 20.000 personas batieron el récord de asistencia en el recinto, que se llenó por primera vez en su historia.
La cantante, que ha editado ya 11 discos, de los que ha vendido más de 35 millones de copias, conectó enseguida con el público luso, al que se dirigió en todo momento en un portugués con un marcado acento brasileño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario